GESTIÓN DE ALCALDE MARCO ANTONIO AGUILAR LA SEGUNDA MEJOR DEL PAÍS

Tras las buenas gestiones que realizó el alcalde de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca Marco Antonio Aguilar Vásquez, el Ministerio de Finanzas – MEF reconoció a la provincia de Hualgayoc como la segunda mejor municipalidad a nivel nacional por cumplir las metas establecidas en el 2020.

“Gracias al cumplimiento total de las metas establecidas en el 2020, vuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, ha sido reconocida por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), como la segunda mejor municipalidad tipo B a nivel nacional”, señala en un comunicado la entidad edil.

El incentivo monetario comprende un monto de 3, 097, 375.00 soles, asimismo, un monto adicional, por el cumplimiento de metas al 100% de 140, 116. 00 soles, siendo un total de 3, 237, 491.00 soles, que irán destinados a la ejecución de importantes obras en la provincia.

Esto nos demuestra que, a pesar de la difícil situación, el trabajo de la comuna provincial, viene demostrando que toda gestión realizada se materializa en obras en beneficio de la provincia, tanto en zona urbana como rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *