GEORGE FORSYTH SE CONTAGIÓ DE COVID EN CAJAMARCA

El postulante a la presidencia del Perú, quien mueve un plato con sopa con la ayuda de una cuchara, le pregunta a la trabajadora cuál es el precio del gas y le explica que, en caso gane las elecciones, bajará el monto.

“Eso es justamente lo que nosotros no vamos a permitir porque el gas es peruano y nos venden a precio internacional. Eso es por la falta de voluntad de las autoridades”, dijo el candidato tras conocer que el balón lo venden a 50 soles.

George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, horas antes de informar que dio positivo a la COVID-19, publicó un video en su cuenta de Twitter en que aparece conversando sin mascarilla con una mujer que trabaja como vendedora de comida en Cajamarca.

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, anunció este domingo que contrajo COVID-19 en el marco de sus actividades de campaña en Madre de Dios, Junín y Cajamarca . A través de un video en Twitter, Forsyth Sommer indicó que tiene comprometido el pulmón derecho con neumonía. “Ahora me tocó el COVID a mí, me tocó en Cajamarca”, señaló.

El exalcalde de La Victoria aseguró que da a conocer este anuncio por un tema de responsabilidad y con el objetivo de ser transparente con los ciudadanos con los que ha estado en contacto los últimos días.  “Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *