George Forsyth: “Nacional no es un vientre de alquiler,Victoria aportamos ideología al partido”

El ex alcalde de La Victoria, precisó sus motivos para postularse junto a Restauración Nacional, partido de Humberto Lay, a la Presidencia de la República para las próximas elecciones generales del 2021.
“Nosotros tuvimos conversaciones con ellos (desde antes). El nombre ha cambiado a Victoria Nacional y el logo también. No es de ninguna manera un vientre de alquiler porque nosotros hemos ocupado el Comité Ejecutivo Nacional (…) Creo que Lay y su imagen siempre han demostrado honradez. Me parece que eso es sumamente importante y es la línea que nosotros queremos, de la lucha contra la corrupción”, sostuvo en la última entrevista que le realizó la revista Cosas.
Así mismo, destacó que desde su personal, se están sumando diversas ideas “modernas” para el partido conocido por tener posturas conservadoras en algunos aspectos.
“Definitivamente, soy parte de otra generación. Ellos lo crearon, tenían evidentemente un tema sumamente religioso. Entonces, nosotros vamos a entrar a temas más modernos, propios de la época en la que estamos viviendo. También estamos aportando ideología al partido”, acotó Forsyth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *