George Forsyth: “EL PAÍS QUE SOÑAMOS TODOS NO PUEDE LOGRARLO UNA SOLA PERSONA”

En sus redes sociales, el precandidato presidencial George Forsyth presentó públicamente a los integrantes de su fórmula: la lingüista Patricia Arévalo y el economista Jorge Chávez.

George Forsyth presenta a Patricia Arévalo y Jorge Chávez, integrantes de su plancha presidencial. (Captura Twitter)
FUENTE: El Comercio
George Forsyth, precandidato presidencial por Restauración Nacional, presentó públicamente a su plancha para las elecciones internas: compuesta por la linguista Patricia Arévalo y el economista Jorge Chávez y afirmó que se trata de un equipo “honesto, luchador y con una trayectoria impecable”.
“El país que soñamos no lo puede lograr una sola persona. Por eso me he rodeado de un equipo honesto, luchador y con una trayectoria impecable de amor por el Perú. Me siento honrado de presentarles a mi plancha presidencial”, señaló el precandidato de Restauración Nacional, que se encuentra en proceso para cambiar de nombre a Victoria Nacional.
Forsyth publicó en su cuenta de Twitter un video en el que presenta Patricia Arévalo y Jorge Chávez, precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.
“Patricia Arévalo ha dedicado toda su vida a promover la cultura y la educación en el Perú. Es una mujer fuerte, luchadora y patriota”, manifiesta Forsyth.

Sobre Chávez, resaltó “una carrera limpia, exitosa y siempre pensando en el país”.
“Jorge Chávez es un economista brillante, que supo sacar al Perú adelante en su momento más difícil. Se deslindó de un gobierno golpista, mantuvo una carrera limpia, exitosa y siempre pensando en el país”, dijo.
En la grabación, los precandidatos aseguran que están trabajando por una “propuesta integral” para el progreso de todo el país.
“Nuestro equipo está trabajando en una propuesta integral para que el Perú funcione para todos, no para unos pocos”, indica Chávez.
“Lo hacemos para que el Perú empiece una nueva era de unión e igualdad”, agrega Arévalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *