GENERAL ROBERTO CHIABRA: “A CÉSAR ACUÑA LO HAN PARADO DE CABEZA Y NO LE ENCONTRARON NADA INCORRECTO”.

Aspirante al Congreso por APP dijo que cajamarquino empresario no debe nada a nadie y por esa razón sería un peligro para los políticos ligados a la corrupción

“Los peruanos a la hora de votar tenemos que decir: César es una persona que tiene experiencia de gestión, sí: dos veces alcalde de Trujillo, gobernador regional de La Libertad, congresista. Tiene un buen equipo de trabajo, sí. Le debe algo a alguien, no; lo han acusado de todo. LO HAN PARADO DE CABEZA Y NO LO HAN ENCONTRADO NADA. Esa es la diferencia que tiene con los otros candidatos que sí son peligrosos por deber favores”, afirmó el general en calidad de retiro Roberto Chiabra.

“A estas alturas de mi vida debería estar en mi casa, tranquilo; con el desprestigio que tiene el Congreso”, declaró el general y candidato por Alianza Para el Progreso (APP) Roberto Chiabra para el programa “Alma en la Noticia” que conduce el periodista Alberto Moreno Alfaro. Acto seguido, el candidato por APP presentó las razones del porqué aspira llegar al Parlamento.

“Estoy postulando por dos cosas: Por la situación de nuestro país y demostrar al Perú que lo que se dice afuera lo vamos a hacer adentro.” Sostuvo.

Manifestó que postula con el partido del Ing. César Acuña Peralta, fundador de APP, porque forma parte de un equipo con prestigio y experiencia, un equipo apto para entrar a la gestión del gobierno del Perú y trabajar.

“No vamos a entrar para aprender y sorprendernos del estado en que se encuentra nuestro país, sino para empezar a trabajar. Conocemos y sabemos cómo hacerlo. No necesitamos de Manco Cápac y Mama Ocllo que quieren refundar el país. Tampoco un Batman y Robin que son unos ambiguos, otros como Pizarro y Colón que lo único que hacen es cambiar el nombre a las cosas, pero al final dicen lo mismo. Tengo la costumbre de trabajar con gente que no tiene complejo”, subrayó el general del Ejercito en retiro.

Agregó: “César -Acuña- es un gestor que empezó de la nada, es un gestor exitoso porque sabe gestionar y en una situación de emergencia y crisis no necesitamos a uno que hable bonito, cinco idiomas o que haya vivido en el extranjero venga a darnos la experiencia; mucho menos un yoista. Necesitamos una persona que sepa cómo se gestiona y sepa cómo trabajar en equipo, quien no tenga problemas en trabajar con los mejores. Hemos visto presidentes que buscaron un Gabinete más bajo que ellos por eso que terminamos pagado las consecuencias nosotros”.

Ante el estancamiento del partido APP en las encuestas, Chiara sostiene que todos los medios se lo van encima al no deberle nada a nadie.

“Todos los medios se lo cargan, no puede siquiera proponer un bono Covid porque le dicen que no funciona, lo propone otro y dicen: ¡excelente! ¿Saben por qué? Porque hay una diferencia que tenemos que ver para no volver a pecar. Cuando un candidato postula auspiciado por otro, al ser gobierno tiene que pagar los favores. Cuando un candidato como César Acuña postula con la suya no le debe favores a nadie si es que llega al gobierno, ese es el problema. Cómo vamos a entrar con él si no nos debe nada a nosotros porque no nos pidió nada para la campaña, esa es la gran diferencia que tenemos que evaluar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *