GENERAL LUIS CACHO: “MIENTRAS NOS DEDICAMOS A TRABAJAR, MALOS POLICÍAS INCUMPLEN NORMAS”

Aquí no hay espíritu de cuerpo, que les caiga todo el peso de la ley”

El jefe del Frente Policial Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, criticó la irresponsabilidad de malos policías, que mancha la imagen de su institución porque quebrantan las leyes, por eso, los malos policías pasan de inmediato a ser procesados.

“Aquí no hay espíritu de cuerpo para estos malos elementos, que les caiga todo el peso de la ley”, precisó la autoridad policial, quien se comprometió a informar sobre las acciones tomadas con este personal, que, en el caso de uno, fue denunciado por manejar en estado de ebriedad y ocasionar un accidente.

Inspectoría de la Policía presentará un informe al respecto y eso se presentará el día martes que cumplo un año de gestión como responsable del Frente Policial Cajamarca, señaló Cacho Roncal.

Con respecto a la vacunación de los policías, esta inmunización continúa hasta el domingo. Hasta el momento se inmunizaron un total de 720 efectivos en Cajamarca y 234 en Jaén siendo un total de 954 vacunados. Hoy continua la vacunación para lo cual se espera vacunar a 720 policías en Cajamarca y en Jaén 200 efectivos sin ninguna novedad de efectos secundarios y se está controlando todo el proceso. FUENTE HABLA CAJAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *