Gareca pidió otro arquero

Cada vez falta menos para volver a ver en acción a la Selección Peruana. Ahora último, se conoció que una de las novedades en el próximo llamado podría ser el arquero Alejandro Duarte ante la suspensión de Carlos Cáceda.
En noviembre los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán choques decisivos ante Chile y Argentina por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 y podría ser el momento del arquero Alejandro Duarte.
Se supo que este domingo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo llegar una carta al club Sportivo Luqueño en donde piden la reservación del guardameta de 26 años en caso quede en la lista final de llamados.
“El 28 de septiembre Alejandro Duarte había posteado “me verás volver” y hoy FPF envío carta a Sportivo Luqueño reservando al arquero para los partidos ante Chile y Argentina ante la suspensión de Cáceda. Gareca tiene la última palabra”, escribió Marco Cabrera, periodista deportivo.
¿La razón? En el duelo contra Brasil, Carlos Cáceda fue expulsado en los minutos finales por el árbitro Julio Bascuñán. Según el colegiado, el portero de Melgar lanzó críticas hacia la terna por lo que decidió mostrarle la roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *