PolíticaÚltima noticia

Funcionario del Gobierno Regional del Callao solicita favores sexuales y dinero a cambio de trabajo

Un reciente reportaje del programa Panorama reveló un grave caso de presunta corrupción y acoso sexual en el Gobierno Regional del Callao. Según el testimonio de una estudiante de Derecho identificada con las iniciales K.R., un trabajador de la institución le ofreció un puesto laboral a cambio de 3.000 soles y tener relaciones sexuales con el procurador regional Roberto Meléndez.

Las grabaciones presentadas en el programa revelan a Rubén Villalva Rospigliosi, quien es un empleado de la Oficina de Gestión Patrimonial del Gobierno Regional del Callao, habría intermediado entre la denunciante y el procurador. Además, le habría prometido gestionar una entrevista laboral con Meléndez, pero luego le solicitó tener intimidad como condición para conseguir el empleo.

En el audio presentado, Rubén Villalva hace referencia a su cercanía con el procurador Roberto Meléndez y presiona a la joven a prepararse para un encuentro en el que, podrían ocurrir situaciones inapropiadas. En las grabaciones, Villalva detalla cómo debería comportarse y menciona explícitamente actos sexuales.

Tras la negativa de la denunciante de tener relaciones sexuales, Rubén Villalva le ofreció una segunda entrevista con el procurador a cambio de **S/ 3.000**. Según la denunciante, cuando se reunió con Roberto Meléndez, este no mostró interés en su currículum y le hizo comentarios inapropiados sobre su apariencia. Así mismo, Villalva intentó negociar una rebaja en el monto solicitado para el puesto.

Hasta el momento, Roberto Meléndez no ha emitido ningún comunicado público al respecto. Por su parte, la denunciante expresó temor por posibles represalias tras haber expuesto este caso, hasta el momento las autoridades aún no han tomado acciones en relación con esta grave denuncia de presunta corrupción y abuso de poder en el Gobierno Regional del Callao.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba