FORSYTH Y ANGELMIRO MONTOYA LLEGARON A CHETILLA

Candidatos escucharon las carencias que sufre uno de los distritos más pobres del país

El candidato al Congreso de la República por Victoria Nacional Angemiro Montoya llegó a Chetilla acompañado del líder político y aspirante a la presidencia George Forsyth. Ambos presentaron sus propuestas basándose básicamente en el impulso económico y mayores oportunidades para la localidad, pues es uno de los distritos más pobres del país.

El número 1 de la lista congresal por Victoria Nacional dijo que animó al candidato Forsyth en visitar Chetilla para que sienta las necesidades que necesita los pueblos más alejados del país. “Él -Forsyth- no dudó ningún minuto en llegar al distrito, pues es necesario recoger los pedidos del pueblo y en base a eso convertirlos en voz de los peruanos olvidados”, dijo Angelmiro Montoya.

Agregó: “Menos floro y más trabajo. Hay que atender a la pobreza. No debemos estar ofreciendo de más. Por primera vez estoy en el mundo de la política porque tengo la certeza que estamos para ser los ojos, oídos y voz de Chetilla, porque vamos a cumplir el cambio que tanto necesita el Perú”.

Angelmiro Montoya mencionó algunas carencias que sufre el distrito de Chetilla, como es la falta de una carretera, promover la agricultura, ganadería y la educación superior. “No tenemos la capacidad de gestionar, pero si pelear contra el centralismo limeño para tener fondos necesarios para que los técnicos hagan ese trabajo que tanto necesita el Perú. No puede ser posible que un instituto tecnológico esté abandonado”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *