Forsyth va con lingüista Patricia Arévalo Majluf y economista Jorge Chávez Álvarez.

El ex alcalde de La Victoria, George Forsyth, oficializó la plancha que lo acompañará en las internas de Restauración Nacional, partido que está en proceso de cambiar de nombre a Victoria Nacional, con miras a las elecciones presidenciales del 2021.

Forsyth está acompañado por la lingüista y directora del Fondo Editorial de la PUCP Patricia Arévalo Majluf (primera vicepresidencia) y el economista Jorge Chávez Álvarez (segunda vicepresidencia). La lista fue presentada ante el Tribunal Nacional Electoral de la agrupación.

La última encuesta de El Comercio-Ipsos muestra que Forsyth mantiene su liderazgo en las preferencias electorales, con un 19%. Su intención de voto, sin embargo, bajó cuatro puntos porcentuales con respecto a setiembre, cuando obtuvo 23%.

El exarquero de Alianza Lima se afilió a Restauración Nacional el pasado setiembre. Actualmente, dicho partido se encuentra a la espera de que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) apruebe la solicitud de cambio de nombre y símbolo, en cumplimiento de la Ley de Organizaciones Políticas.

Los partidos políticos tienen hasta este sábado 31 para informar a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sus listas de precandidatos a la Presidencia, Congreso y Parlamento Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *