Forsyth: “ En gobierno de Victoria Nacional cumpliremos con la reconstrucción de Piura”.

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, criticó que, a casi cuatro años del desborde del río Piura por El Niño Costero, las obras de la reconstrucción continúen inconclusas.

De ganar las elecciones, se comprometió a que éstas serán concluidas y no quedarán a medio camino, gracias a la implementación de los ministerios de Planeamiento y de Infraestructura.

Las declaraciones las realizó en conferencia de prensa durante su primer día de visita a Piura. “Como es posible que a cuatro años de la emergencia en Piura, las obras estén inconclusas. Por eso, vamos a implementar el Ministerio de Planeamiento y el Ministerio de Infraestructura para garantizar que las obras se hagan”, subrayó Forsyth.

De otro lado, aseguró que su contrincante Rafael López Aliaga “habría construido su fortuna a base de sus conexiones con el Gobierno”.

“Todos los peruanos sabemos cómo se ha enriquecido, sin pagar impuestos y además formando monopolios con sus empresas; por eso digo que es parte de los mismos de siempre; además está polarizando el país y se está yendo a los extremos con una mentalidad que parece de la edad de piedra. Tiene ideas sumamente radicales, hemos visto que ni siquiera tiene la actitud ni el aplomo para controlar sus emociones. Un presidente no podría salir gritando y vociferando lisuras, los peruanos debemos saber a quién elegimos, ahora no solo se deben analizar propuestas, sino también a las personas”, recalcó Forsyth.

En torno a la reciente encuesta en donde se ubica en un tercer lugar en empate técnico, manifestó que es algo positivo.

“Estamos volviendo a crecer y eso es lo importante, nuestras propuestas están calando en la población, cada vez se está tomando más atención sobre las elecciones y ahora los peruanos ya van teniendo claro que somos la única opción del cambio. Queremos cambiar al Perú, queremos sacar a los corruptos, queremos un Gobierno que atienda a los pobres”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *