Forsyth afirma que promoverá educación en valores y tecnología

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, afirmó que si llega a ser el próximo Presidente del Perú, promoverá una educación en valores, cursos técnicos y una mayor inversión en infraestructura educativa y tecnología para que los niños y estudiantes accedan a Internet.

En el segundo bloque del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, referido a la educación, manifestó que nuestra realidad es que en el país se vive en desigualdad y se observan a mujeres peruanas maltratadas, por lo que también es necesario tener una educación de género enfocada en los valores.

Hay que cambiar mucho en la educación, necesitamos una educación más solida para sacar al país adelante, invertir en infraestructura y una educación más moderna con Internet, con la dorsal y el satélite para conectar al Perú”, manifestó.

Desde el Centro de Convenciones de Lima, dijo que es necesaria una educación técnica, para que los estudiantes al salir del colegio, puedan tener trabajos mejores remunerados.

El candidato presidencial manifestó que si se quiere sacar al país adelante, es necesario invertir más en el sector Educación, por lo que invertirá de manera decidida para mejorar la infraestructura y que los escolares tengan mejores instalaciones.

En tal sentido dijo que es necesario trabajar con un nuevo Ministerio de Infraestructura, para que se dedique a las grandes obras y el Ministerio de Educación trabaje en la parte académica de los estudiantes.

Forsyth dijo que lo más importante para un escolar es tener un contacto presencial con los profesores, por lo que debe hacerse todos los esfuerzos para que los niños vuelvan a las aulas, por lo que es es muy importante la vacunación de la población.

 

(FIN) JCR/CVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *