FIESTAS COVID-19 CONTINÚAN EN CAJAMARCA

 

Frente Policial reportó el último fin de semana más de 3 mil intervenidos en diferentes locales de la ciudad

Entre el sábado 2 y domingo 3, en toda la región Cajamarca la policía realizó 45 operativos policiales, interviniendo a 3598 personas y 1433 vehículos, de los cuales 63 fueron infraccionados y 5 ciudadanos quedaron en calidad de detenidos.

El Frente Policial de Cajamarca, informó que intervino un evento social con más de 200 personas que no respetaban el distanciamiento social, consumían licor y no usaban mascarilla en el local conocido como “GOA”, ubicada en el jirón Ciro Alegría 296.

Al respecto, el jefe del Frente Policial de Cajamarca, Luis Cacho Roncal, lamentó la reacción del propietario del local contra los efectivos policiales y el mayor Gino Rubio, jefe de la Comisaría San José, recordando que toda agresión contra la autoridad es considerada un delito y tiene pena de cárcel.

“Ya estamos cansados de estos acontecimientos que ocurren generalmente los fines de semana. La gente no respeta a las autoridades porque creen que es intocable. Procederemos a tomar medidas más radicales ante este tipo de incidentes. No se puede faltar el respeto al personal policial, mucho menos cuando el intervenido está transgrediendo las medidas del estado”, refirió Cacho Roncal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *