FELICITA TOCTO ANUNCIA PRECANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL

De llegar a la gobernación, la ex congresista señala que luchará contra la corrupción que hay en la región

En rueda de prensa, la ex congresista de la república, Felicita Tocto Guerrero, anunció su precandidatura al gobierno regional de Cajamarca con el renovado partido político Frente Esperanza. Entre una de sus propuestas banderas en campaña -dijo- será la lucha contra la corrupción, la generación de empleos y la reactivación económica.

“Frente Esperanza es un partido nuevo que se ha reestructurado y ha impulsado la formalización de un movimiento. Hemos logrado hace dos meses la inscripción, lo que significa que es una nueva agrupación sin cuestionamientos y con representantes que han luchado en contra de la corrupción”, explicó Tocto Guerrero.

Sobre su participación en las nuevas elecciones, dijo que dará continuidad lo que hizo en su gestión como congresista, “Me ha tocado enfrentarme con personas ligadas a la corrupción con mucho peso y apoyo político, y no nos hemos dejado. Si Cajamarca me da la oportunidad de llegar a la gobernación, no nos va a temblar la mano y demostraremos lo que hemos hecho en el Congreso”, refirió.

Felicita Tocto mencionó que la nueva ley de la Zona Franca, fue un proyecto de su despacho y que pidieron al presidente Pedro Castillo en promulgarlo.

“Hemos dejado normas importantes. La Zona Franca dinamizará la economía y vamos a tener la oportunidad de tener un intercambio con el Ecuador con la finalidad de tener productos más baratos, donde va a ganar el empresario y el campesino de a pie”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *