FEDERACIÓN MÉDICA CONFÍA EN CAMBIO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL

El presidente de la Federación Médica de Cajamarca Óscar Julcamoro se pronunció del nuevo cambio en la dirección del Hospital Regional Docente de Cajamarca, donde invocó al nuevo director Carlos Delgado Cruces que haya más comunicación y velar por la integridad de su personal médico, en tiempos difíciles por la segunda ola de la Covid-19.

“Lo primero que tiene que hacer el nuevo director es dialogar con sus médicos, enfermeros y personal de salud, pues ellos requieren equipos de protección personal para la atención de la población. Otorgar beneficios al personal que ingrese en condición de tercero. Hay que saber escuchar las necesidades de nuestros trabajadores de primera línea”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que se vuelva a gestionar la ampliación y la recategorización del Hospital al nivel III – 1. “Se necesita una mejor infraestructura, más equipamiento y con más recursos humanos, ya que la situación en el nosocomio sigue igual”, dijo Julcamoro.

En cuanto a la gestión de Doris Zelada en el mando del Hospital Regional, indicó que hubo muchos reclamos por parte del personal por la condición laboral, pues en su momento no se dieron bonos ni beneficios. “No hubo diálogo ni se trató bien a los trabajadores. Ya se necesita refrescar la gestión. Confiamos en que los cambios son positivos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *