FÁRFAN CELEBRÓ GOLEADA DE ALIANZA

A pesar de que Jefferson Farfán se encuentra trabajando en su recuperación para integrarse a los entrenamientos de Alianza Lima lo antes posible, el ‘10’ no se pierde de ninguna manera los encuentros del conjunto blanquiazul por la Liga 1.

Esto se pudo evidenciar en el contundente triunfo del elenco ‘íntimo’ por 4-1 sobre Ayacucho FC por el arranque de la Fase 2. La ‘foquita’ disfrutó del gran desempeño de sus compañeros e incluso aprovechó las redes sociales para manifestar su alegría.

El ex Schalke usó su cuenta de Instagram para publicar una historia donde aparece Jairo Concha celebrando su tanto, el cual significó el 2-1 para Alianza Lima. ‘Jeffry’ puso como mensaje “Vamos mi Alianza”, expresando su satisfacción por superar un marcador adverso.

Cabe recordar que los ‘zorros’ dieron el primer golpe a los 2’ por medio de Pablo Lavandeira. Sin embargo, el cuadro dirigido en ese momento por Albornoz respondió con tantos de Miguez (24’) y Concha (28’) para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento, los blanquiazules no bajaron la intensidad y sentenciaron la victoria con anotaciones de Aldair Rodríguez (56’) y Arley Rodríguez (72’) para arrancar de gran manera una nueva etapa en la Liga 1 2021, donde buscarán asegurar su pase a los play offs del campeonato nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *