FAMILIA DE UNIVERSITARIO ASESINADO HACEN PLANTÓN EN MINISTERIO PÚBLICO

Este miércoles, en las inmediaciones del Ministerio Público un pequeño colectivo de personas mostró su voz de protesta exigiendo a los ficales que agilicen las investigaciones de la muerte de Luis Collantes, un joven universitario de 23 años que fue encontrado sin vida en su vivienda. A pesar que el cruel asesinato sucedió hace un mes, hasta la fecha no hay responsabilidad de los autores del crimen.

Mariana Armas, madre del joven fallecido, señaló que hasta hoy no hay justicia para su hijo y que las autoridades no hacen nada para dar con el paradero de los responsables de la muerte del universitario que estudiaba psicología en una conocida universidad privada.

“Las investigaciones están en nada, no hay respuesta del fiscal. A los sospechosos los dejaron en libertad por falta de pruebas que hasta la fecha no se hace nada para esclarecer la muerte de mi hijo. Dicen que no encuentran luminol, aún no veo los videos ni levantan el secreto de llamadas de mi hijo”, dijo la indignada madre.

Agregó: “Si el fiscal a cargo no se siente capaz de hacer su trabajo, pues que le dé el caso a otro. Es increíble la incapacidad de las autoridades, no pueden encontrar ni un luminol, es el colmo. No hay avances en las investigaciones”.

Recordemos que, según información de familiares, el joven universitario llevó a un grupo de amigos a su habitación un domingo para consumir bebidas alcohólicas, donde se habla de la intervención de tres hombres y tres mujeres incluido el occiso. Sin embargo, a los dos días fue encontrado sin vida y tendido en el suelo de su habitación muy cerca de su cama en un charco de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *