EXGERENTE DENUNCIADA POR SACAR DOCUMENTOS DE BENEFICENCIA

El presidente del directorio de la Beneficencia César Chalán, dio a conocer sobre el misterioso robo que sucedió el último martes en la referida institución, donde -dijo- que la exgerente Fiorella Cabanillas fue quien llevó los documentos para supuestamente “sacar copias”. Él, además, informó que ha denunciado a la funcionaria ante la Fiscalía.

“Nos informaron que la exgerente llevó los documentos del archivo central de la Beneficencia para sacar copias y que al mediodía las devolvió. La denuncia ya está hecha ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca, quienes ya realizan las investigaciones del caso. Por el tema administrativo seguiremos indagando para que caigan los responsables ante los presuntos actos irregulares en la institución”, indicó Chalán.

En cuanto a la destitución de Cabanillas Gutiérrez detalló que fue él quien propuso la remoción, debido a los continuos cuestionamientos de la ex gerente por presuntos temas irregulares que en la actualidad están en materia de investigación. Asimismo, informó que momentáneamente la gerencia está a cargo de Edy Murga, un contador nombrado de la Beneficencia.

“En este 2021 estamos trabajando en un diseño de una nueva directiva de contrataciones para que sea de manera pública y transparente. Los trabajadores ya sienten un alivio en la Beneficencia y me alegra contar nuevamente con el apoyo y respaldo del personal. Trataremos de mejorar la reputación de esta institución que tiene como finalidad apoyar a los cajamarquinos que más lo necesitan”, sentenció César Chalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *