EX PRESIDENTE SAGASTI PRESENTARÁ LIBRO EN LA FELICAJ

Organizadores del evento garantizan la presencia de destacadas librerías nacionales

El jefe de proyectos educativos de ALAC, organismo corporativo de Yanacocha y coordinador de la Feria del Libro “Felicaj 2021”, Ricardo Mejía, precisó que las reuniones constantes de los organizadores de la feria buscan consolidar una edición muy variada y con mucha proyección, porque ya que se está coordinando el cronograma de la presentación de libros y exposiciones, como la presencia del expresidente Sagasti entre otros personajes vinculados a la literatura.

En el marco del lanzamiento de su libro “Imaginemos un Perú mejor y hagámoslo realidad”, publicado por la editorial Planeta, el expresidente de la República Francisco Sagasti, estará presente en los diferentes conversatorios de la Felicaj.

A esto se está sumando la presencia de grandes librerías como Crisol que confirmó su participación. Del 28 de octubre al 7 de noviembre se tendrá una actividad de alto nivel en temas literarios y que también apunta a fortalecer los conocimientos de los estudiantes, quienes en su mayoría están llevando sus actividades de forma virtual, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *