ESTUDIANTES DE LA UNC SERÁN CAPACITADOS EN MANEJO DE HERRAMIENTAS DIGITALES

ESTUDIANTES DE LA UNC SERÁN CAPACITADOS EN MANEJO DE HERRAMIENTAS DIGITALES

Permitirá a más de 600 universitarios obtener una beca y otros 12 mil recibir capacitaciones constantemente

El rector, Dr. Berardo Escalante Zumaeta, logró firmar un convenio marco con la fundación Movistar, que les permitirá a más de 600 estudiantes obtener una beca y otros 12 mil recibir capacitaciones constantemente.

Mediante  el  proyecto “Conecta Empleo”, se le dará oportunidad a aproximadamente 12 mil estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca, para poder estar capacitados y así desarrollarse adecuadamente en cualquier campo laboral que utilice herramientas tecnológicas. Sin embargo, estudiantes que tengan buen rendimiento dentro de la universidad, tendrán la oportunidad de acceder a una de estas 600 becas.

El mejorar y ampliar su conocimiento, es un pilar fundamental para todos los egresados, teniendo en cuenta que, mejorar las capacidades tecnológicas les brindará un sin fin de oportunidades en todas las empresas, tanto públicas como privadas.

Por otro lado, Mario Coronado, Director de Asuntos Públicos de la Fundación Telefónica-Movistar, mencionó que también se vienen capacitando a docentes en toda la Región para seguir mejorando la calidad educativa. Esto involucra diferentes plataformas educativas donde podrán desarrollar diferentes capacidades.

«Los maestros son la clave para lograr el éxito. Miles de docentes seguirán recibiendo capacitación y material didáctico para tener una mejor calidad de enseñanza», finalizó.