Familiares de padre y bebé asesinados en chifa de SJL piden justicia: «No merecía morir así, ni su hijita tampoco»

Jean Carlo Silva fue acribillado por delincuentes en la cuadra 9 de Lomas de Mangomarca, mientras que su menor hija falleció luego de permanecer internada en el área de trauma shock tras bala perdida.
El pasado 4 de mayo, delincuentes asesinaron a balazos a padre taxista y a su bebé de tan solo 1 año y dos meses en un chifa del distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho se registró en horas de la tarde en la cuadra 9 de Lomas de Mangomarca. Tras el trágico caso, sus familiares, entre lágrimas, pidieron justicia. «No merecía morir así, ni su hijita tampoco. Queremos justicia», indicó la madre y abuela de los fallecidos.
La víctima, identificada como Jean Carlo Silva Bazán, fue acribillado por delincuente que bajó de moto y le disparó delante de sus dos hijas pequeñas cuando fue a recogerlas al local. Su menor hija, de tan solo 1 año y dos meses, recibió una bala perdida y falleció el lunes 5 de mayo luego de permanecer internada en el área de trauma shock.
Delincuentes dispararon sin piedad y se dieron a la fuga
Las cámaras de la zona captaron el preciso momento en el que el criminal descendió de una motocicleta y, sin decir una palabra, le disparó a Silva Bazán y su bebé. También se visualiza que uno de los criminales no llegaba casco.
Luego de su accionar criminal, el sicario escapó inmediatamente del lugar a bordo del mismo vehículo, conducido por un cómplice. Los agentes de la Policía Nacional del Perú realizan las investigaciones correspondientes y revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen.
Padre esperaba a sus hijas en local antes de ser asesinado
Según revelaron los testigos, Jean Carlos Silva llevaba apenas unos minutos en el restaurante de SJL cuando fue sorprendido por los delincuentes. Su madre, completamente desconsolada, detalló que su hijo solo había acudido para recoger a sus hijas, pero fue atacado a sangre fría por los criminales.
«Le han disparado delante de sus hijas. Yo vine al restaurante y lo encontré ya muerto”, precisó madre de Carlos Silva, expresando el gran dolor que sienta tras la pérdida de su hijo y nieta.
Intentaron auxiliarlo luego de ser acribillado
En otro momento, los familiares de Silva Bazán relataron que intentaron auxiliarlo luego de haber sido acribillado por los delincuentes. Además, precisaron que han decidido no responder más mensajes ni llamadas telefónica tras lo ocurrido.