ESSALUD MANTIENE DEUDA DE MÁS DE 400 MIL SOLES A BENEFICENCIA CAJAMARCA

El gerente de la Beneficencia Pública de Cajamarca Juan Anyaypoma Ocón, manifestó que sostuvo una reunión con representantes del Ministerio de la Mujer y con la parlamentaria y presidenta del Congreso Mirtha Vásquez Chuquilín, con el fin de concretizar algunas gestiones que favorecerán a la institución benéfica.

En ese sentido, Anyaypoma Ocón solicitó a la legisladora cajamarquina que priorice algunas gestiones, sobre todo en el sector salud ante la deuda de EsSalud Cajamarca a la Beneficencia, quien dijo que la suma llega a más de 400 mil soles.

“Ya son varios meses que nos adeudan esta importante suma de dinero y que realmente nos preocupa a sobremanera, pues este monto sirve para financiar los nuevos macizos del cementerio general y los programas sociales que estamos trabajando”, enfatizó Anyaypoma.

El responsable de la Beneficencia, mencionó que la congresista Vásquez se comprometió en agilizar las gestiones de la deuda de EsSalud para solucionar dicha problemática. “No es posible que ahora la población de Cajamarca se sigue viendo afectada, pues los parientes de las víctimas por covid-19 cubren con los gastos del entierro. Eso perjudica a ellos como a nosotros mismos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *