ESPOSOS DE 85 AÑOS DE EDAD SON VACUNADOS CONTRA LA COVID 19

En su afán de protegerse uno al otro, Aurora Espilco y Manuel Cueva, acudieron a la jornada de vacunación contra la COVID-19, que se desarrolló en la institución educativa La Merced. Esta pareja, residente en el sector de Porcón Bajo, lleva unida 65 años, y no concibe una vida separados, por eso pusieron el hombro en esta jornada de salud.

El Gobierno Regional, a través de la Dirección de Salud, prosigue con la jornada de vacunación contra la COVID-19 a los mayores de 80 años. El Ministerio de Salud ha elaborado un padrón, estableciendo comunicación directa con el adulto mayor a fin de garantizar la vacunación en el registro respectivo.

“Dentro del plan Yo Me Apunto fortalecimos nuestra cadena de frío con la adquisición de un moderno ultra-congelador que permite la conservación de las vacunas Pfizer, logrando que el Ministerio de Salud priorice a Cajamarca dentro de las primeras regiones para recibir las dosis para nuestros adultos mayores”, subrayó el gobernador Mesías Guevara.

La Dirección Regional de Salud, a través de la estrategia sanitaria de inmunizaciones estableció como puntos de vacunación el coliseo San Sebastián, y los colegios La Merced, Divino Maestro y Miguel Carducci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *