Escuela Taller San Antonio anuncia próxima convocatoria

La directora de la Escuela Taller San Antonio Sandra Cerna Merino, informó que la próxima convocatoria para ingresar a la citada institución será en marzo de 2021. Serán 20 vacantes por cada especialidad, un total de 140 acceden cada año y estudian bajo la modalidad presencial o semipresencial, cinco módulos por cada carrera.

En cuanto a los cursos cortos, Cerna Merino indicó que han capacitado a 1,800 personas en este tiempo, cursos orientados a protocolos covid para agencias de viaje, restaurantes, biohuertos en casa, cocina, psicología, entre otros temas importantes para coadyuvar en el tema de la pandemia.

Sostuvo que la alianza entre la municipalidad de Cajamarca y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – Aecid es por 6 años para el funcionamiento de la escuela y después de ese tiempo probablemente se renueve el vínculo por la cantidad de logros y metas que está teniendo la institución debido a la buena capacitación; y adelantó que en noviembre del próximo año se tiene programado organizar en Cajamarca el encuentro de escuelas taller de américa latina con la participación de 52 escuelas de 13 países.

Por último, mencionó que promueven un programa denominado “Aulas abiertas rumbo al Bicentenario” que consiste en realizar ponencias virtual con investigadores que abordan temas relacionados a la historia de Cajamarca y los logros posterior a la independencia del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *