Nacional

Encuentran cuerpo de un hombre entre restos de basura en el Río Rímac

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado este fin de semana en la ribera del río Rímac, a la altura de Martinete, en Barrios Altos. La víctima, encontrada amarrada y oculta en una maleta entre basura acumulada cerca de los pilares de la vía del Metro de Lima, ha generado gran preocupación en la ciudadanía.

Recicladores de la zona descubrieron el cuerpo y alertaron a las autoridades. La víctima, un hombre de cabello corto y negro, tez trigueña, y vestido con short de mezclilla azul, polo de manga corta y medias negras, tenía las muñecas y rodillas atadas. Estaba cubierto con un plástico, y no se encontraron rastros de sangre en la ropa, lo que sugiere que pudo haber sido envenenado o ahorcado.

Peritos de criminalística, agentes de la Policía Nacional y fiscales han iniciado las investigaciones en estos casos, que comparten un patrón de violencia y abandono en el río Rímac. Los restos están siendo sometidos a necropsias, exámenes antropológicos y análisis en el Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) para determinar la identidad de las víctimas y las causas de su muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba