Deportes

CUTERVINOS SE QUEJAN DE ARBITRAJE EN CUSCO

El volante del Comerciantes Unidos, Alexis Arias, consideró que el arbitraje de hoy los terminó perjudicando, espera que eso mejore por el bien del fútbol peruano y destacó el juego mostrado en el Cusco.

«Vinimos a plantear un partido, deja mucho que desear el tema que nos viene pasando estos últimos partidos. Hay dos penales que no las ve, y justo el penal de nosotros sí las revisa, tiene que hacer todo a la par. Se puede equivocar, pero lamentablemente es imposible avanzar y crecer en este fútbol, más que todo eso es la rabia», declaró el volante nacional en L1 Max.

Luego, el futbolista de 30 años, explicó: «Era la última jugada y pitaba, pero acá hay distintos criterios, porque dice una cosa y hace otra. Nosotros peleamos hasta el final, los tuvimos en su arco pidiendo minutos, dieron pocos minutos, pese a que hicieron tiempo y se revisó el VAR, lamentablemente hay que lidiar con todo esto».

Por último, el ‘Chaka’ Arias comentó: «Nos perjudica porque son puntos que nos van a ayudar, pero este equipo va a dar pelear hasta el final. Nos vamos tranquilos por lo jugado, espero que tomen conciencia con todo lo que pasa acá, más que todo por el bienestar del fútbol peruano».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba