En el último suspiro, Irlanda clasificó al repechaje y eliminó a Hungría

Un partido lleno de emociones se vivió en Budapest pues por la última fecha de las eliminatorias europeas, Irlanda venció como visitante por 3-2 a Hungría con gol en el último minuto y se quedó con el boleto para el repechaje al Mundial.
Hungría necesitaba ganar o empatar para ser segundo de su grupo y entrar al repechaje, incluso podía soñar con la clasificación directa si vencía a Irlanda y Portugal perdía frente a Armenia.
Todo comenzó bien para los locales pues a los 3 minutos Daniel Lukacs abrió la cuenta, sin embargo, Troy Parrott consiguió la igualdad de penal a los 15.
Hungría volvió a ponerse en ventaja en el minuto 37 con un golazo de Barnabas Varga y todo parecía listo para la celebración de los locales.
Pero Parrott volvió a anotar para empatar a los 80 y el jugador se convirtió en el gran héroe de Irlanda al anotar también el tercero, cuando ya se jugaba el minuto 95 del partido.
Esta victoria le permitió a Irlanda sumar 10 puntos, con lo que finalizó segundo en el grupo y va al repechaje. Hungría, con 8 unidades, fue tercero y se quedó con las manos vacías.



