EL POSIBLE ONCE QUE PERÚ ALINEARÍA ANTE CHILE

La Selección Peruana iniciará la jornada triple de partidos enfrentando a su archirrival deportivo

En la óptica de Ricardo Gareca y el plantel de la Selección Peruana solo se contempla la victoria como resultado del partido que protagonizarán ante Chile, este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Blanquirroja asumirá la nueva edición del Clásico del Pacífico sin margen de error, por lo cual, Ricardo Gareca prepara un once con todo su poderío pues reconoce que los tres puntos en disputa son elementales para sus intereses de cara a la clasificación.

Como es habitual el arco seguirá siendo defendido por Pedro Gallese. El ‘1’ será escoltado por Alexander Callens, quien ha demostrado solidez en la zaga defensiva y este sería acompañado por Carlos Zambrano.

En las bandas seguirá Luis Advíncula en el lado derecho, mientras que en el izquierdo se ubicará Marcos López. Más adelante, en la primera línea de volantes se generaría la primera duda, y es que, el estado físico de Renato Tapia no es claro. De no llegar, Pedro Aquino formaría en compañía de Yoshimar Yotún.

El comando técnico resolvería la ausencia de André Carrillo con Gabriel Costa, el jugador de Colo Colo se perfila como el reemplazante natural de la ‘Culebra’, y estaría por Christian Cueva y Sergio Peña en el extremo por izquierda, sin embargo, la presencia de Edison Flores tampoco está descartada.

Finalmente Paolo Guerrero alinearía como el único ‘9’, pues Gareca priorizaría la jerarquía del capitán de la Selección Peruana por encima de Gianluca Lapadula, pero el atacante de Benevento sería la primera opción de cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *