EL MAS VUELVE A RECOBRAR VIDA

Alrededor de 100 delegados provinciales del Movimiento de Afirmación Social – MAS de Cajamarca, reunidos este último sábado en el Congreso Partidario de manera virtual, eligieron al ex Gobernador Regional, Dr. César Aliaga Diaz, como el nuevo presidente ejecutivo regional de la citada agrupación.

Aliaga se comprometió a trabajar con destino a las elecciones regionales y municipales, así como para reconstruir la nueva alternativa para Cajamarca y el país.

La nueva directiva de los aliados del MAS, se completan con: Jaime Sánchez Tarrillo – vicepresidente, Yeni Paola Barrazueta Larreátegui – Sec. Economía y Actas, Iván Mena Alberca – Sec. Gobierno Regional y Locales, Eulises Silva Villanueva – Sec. Organización y Prensa, entre otros directivos.

El nuevo ejecutivo del MAS, Dr. César Aliaga Díaz, destacó el crecimiento del movimiento político en la región Cajamarca para estar expeditos en las próximas elecciones regionales, además la presentación de los nuevos cuadros políticos que se han sumado en estos últimos meses, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *