EJECUCIÓN DE PROYECTOS VIALES REACTIVARÁ ECONOMÍA EN CAJAMARCA

En una reunión de trabajo con el Ministro de Transportes y Comunicación Eduardo González Chávez se informó al gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara, sobre el paquete de obras a nivel de ejecución, mejoramiento y mantenimiento de infraestructura vial en la región Cajamarca.

Son más de 172 millones de soles destinados para la ejecución de la Vía de Evitamiento en la ciudad de Jaén, beneficiando a más de 200 mil habitantes, proyecto que será licitado en abril próximo para expediente técnico.  La obra fue gestionada por el Gobierno Regional y el Municipio Provincial de Jaén ante el Ejecutivo para su realización por la magnitud de inversión requerida.

Asimismo, se abordó la ejecución de la carretera Cutervo – Santo Domingo de la Capilla –  Chiple,  donde se presentan 15 puntos por liberar.

En la carretera Cochabamba – Cajamarca (divisoria Yanacocha) se elabora expediente de saldo de obra siendo los beneficiados 300 mil pobladores, el proyecto contribuye en la integración socio-cultural de su dicha área.

La carretera Chamaya – Jaén – San Ignacio – Namballe – Ambato – Tabaconas – Piura, está próxima a proceso para adjudicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *