EDWIN YZQUIERDO ASUMIÓ CARGO DE PREFECTO REGIONAL DE CAJAMARCA

Este lunes Edwin Enrique Yzquierdo Fuentes asumió el cargo de Prefecto Regional de Cajamarca, tras su designación por parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). El acto se desarrolló con la presencia de algunos familiares y administrativos de la importante institución.

Durante el simbólico acto, el flamante prefecto regional dijo estar muy agradecido por la confianza en tan importante cargo y espera estar a la altura del pueblo de Cajamarca para a sumir esta enorme responsabilidad por el bienestar de la región.

Como se recuerda mediante Resolución Suprema N° 048-2021-IN, el presidente de la república Francisco Sagasti designó a Yzquierdo Fuentes, como nuevo prefecto regional de Cajamarca. Dicha institución se encontraba acéfala desde hace varios meses.

“Tenemos que sumarnos a los esfuerzos que está realizando el Frente Policial de Cajamarca presidido por nuestro General Luis Cacho Roncal. Debemos trabajar articuladamente con las autoridades provinciales y distritales para hacerle frente a la pandemia”, mencionó ‘Kadu’, como se le conoce en el mundo artístico.

Agregó: “No tengo una posición política, seré lo más parcial posible. Es momento de estar comunicados con las autoridades y ser vigilantes a las acciones que realizan. Sé la realidad de las subprefecturas distritales y provinciales. Estaremos más de cerca con la población y llevar sus necesidades al Gobierno central”.

Yzquierdo Fuentes es egresado de la Escuela de Bellas Artes de Cajamarca, fue comunicador social en importantes medios de comunicación local, estuvo a cargo de la subprefectura distrital y provincial de Celendín, y laboró en el área de cultura en el municipio celendino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *