Dybala no jugará ante Perú

La selección argentina sigue acumulando bajas importantes para los encuentros contra Paraguay y Perú el 12 y 17 de noviembre respectivamente por las Eliminatorias Qatar 2022. La «albiceleste» anunció este domingo que Marcos Acuña quedó desafectado de la convocatoria, y a él se suma una de las figuras del equipo, Paulo Dybala.
El combinado «gaucho» comunicó a través de sus redes sociales que el atacante de la Juventus quedó fuera de los duelos frente a los «guaraníes» y la «bicolor» debido a que presenta síntomas generales genitourinarios, por lo que requerirá de reposo deportivo.
«El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones.», publicó la selección argentina en su cuenta de Twitter.
Hasta el momento, la «joya» no ha podido debutar con la «albiceleste» en las presentes Eliminatorias, ya que un problema gastrointestinal lo marginó de los partidos contra Ecuador y Bolivia, los cuales terminaron en victoria de los argentinos por 1-0 y 2-1 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *