DISTURBIOS A POCOS METROS DE LA PLAZA DE ARMAS

Este jueves por la madrugada, en las calles de Cajamarca se reportaron actos violentos con agresiones físicas y daños personales, interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos, especialmente en las zonas de los centros nocturnos, ubicados a pocas cuadras de la plaza de Armas.

En ese sentido, en la intersección del Jr. Amalia Puga y Jr. Tarapacá, un grupo de personas agredió físicamente a Antonio Demetrio Silva Santisteban (32), quien se encontraba en un visible estado de ebriedad y minutos antes habría ocasionado daños materiales en una discoteca, con un valor aproximado de tres mil nuevos soles.

Luego entre el Jirón Chanchamayo y Contamana, dos personas que se dedican al comercio ambulatorio, habrían querido sustraer las pertenencias a una mujer que transitaba por el lugar, felizmente una señora con su hijo salieron en defensa de dicha persona, siendo agredidos por los dos sujetos, los cuales fueron intervenidos, identificando a uno de ellos como Miguel Ángel Lozano Paitan (39), mientras que el otro intervenido se negó a identificarse.

En ambos casos, los intervenidos fueron trasladados hacia la comisaria para las investigaciones correspondientes.