Diócesis de Cajamarca llega al medio millón de seguidores

El padre Juan Carlos Pérez, encargado de oficiar la misa virtual, diariamente, en la catedral histórica de Cajamarca, informó que bordean el medio millón de seguidores de la región Cajamarca, otras ciudades del país y hasta en el extranjero, desde que decidieron usar la tecnología y transmitir sus actividades en medio de la pandemia por el Covid-19.

Indicó que desde el inicio de la emergencia, la Diócesis de Cajamarca comenzó a transmitir la misa de las 18:00 horas en sus plataformas digitales, enlazando con diversas emisoras en AM y FM y en canales de televisión local, y conforme pasaba el tiempo se fueron sumando otros medios para llevar el mensaje de la iglesia a la población.

“Gracias a Dios, bordeamos el medio millón de seguidores no solo de Cajamarca sino de otras ciudades del país y el extranjero”, dijo el padre Juan Carlos Pérez, encargado de oficiar la misa diaria.

Señaló que mucha gente se conecta a escuchar la misa reunidos en familia en comunidades lejanas de las provincias de Chota, Cutervo y San Ignacio. “Tenemos hermanos que nos siguen en diferentes ciudades del Perú, y países como Argentina, Paraguay, Ecuador, Chile, Colombia y México, cajamarquinos y peruanos que residen en el exterior”.

“La eucaristía a través de las redes sociales se ha vuelto una necesidad en esta época difícil. Seguimos en contacto con los fieles para seguir orando por su salud, por sus familiares y por el eterno descanso de sus difuntos”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *