Destituyen a inspector municipal por agresión

Luego del vergonzoso acontecimiento del pasado miércoles donde un grupo de inspectores municipales agredieron a un humilde mototaxista por estacionar su vehículo en una zona rígida, el regidor de la comuna provincial de Cajamarca Henry Alcántara, lamentó este hecho informando que de manera inmediata suspendieron de sus funciones al trabajador agresor.

Asimismo, señaló que ha dispuesto el cese de los coordinadores generales de fiscalización de la Subgerencia de Operaciones de Transporte. “Fortaleceremos las medidas urgentes para evitar que se repita este tipo de acontecimiento mediante capacitación y sensibilización en el marco del debido respeto a los Derechos Humanos”, sostuvo el concejal.

Finalmente, exhortó a la calma ante estos hechos de violencia que no justifica el accionar del ex trabajador municipal y que no guarda vínculo con el propósito de la gestión en el proceso de ordenamiento y formalización del transporte público en la ciudad de Cajamarca.

Por otra parte, han salido nuevas imágenes donde hay intercambios verbales, donde el  inspector agresor denuncia que fue primeramente el mototaxista quien lo agredió con insultos y un golpe para después responder el inspector por el golpe recibido.

Después también se nota en el video que el mototaxista trata de recuperar sus documentos y trata de pechar a otro inspector quien solo atinó a tirar los documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *