¡Desde 32 dólares! Cabinas de lujo para dormir en el nuevo aeropuerto de Lima

Estas novedosas instalaciones posicionan al nuevo terminal aéreo Jorge Chávez como un referente de primer nivel en Sudamérica en cuanto a la experiencia del viajero.
El nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sigue deslumbrando a sus pasajeros. Una de sus novedades más llamativas son las modernas cápsulas de descanso, inspiradas en los terminales aéreos de primer nivel de Dubái y Estados Unidos, ofreciendo un oasis de tranquilidad para quienes necesitan reponer energías durante sus conexiones o después de extensos viajes.
Entre estas nuevas comodidades destaca Sleepover, una estación integral de descanso y aseo personal. Este espacio ofrece diversas opciones, desde cabinas individuales y familiares hasta los ergonómicos sillones reclinables conocidos como ‘naptpods’, equipados con cortinas opacas para garantizar la privacidad.
Además, cuenta con áreas de coworking para quienes necesiten trabajar y hasta salas privadas con capacidad para cuatro personas. El acceso a Sleepover puede ser gratuito para usuarios con Priority Pass, o bien, mediante un pago que comienza en los 23 dólares por dos horas de uso.
Otra alternativa para el descanso personalizado son las Flexis Suite. Estos módulos individuales están equipados con asientos reclinables, control de iluminación ambiental, aire acondicionado individual y puertas con aislamiento acústico, creando un ambiente de privacidad ideal para el descanso. También se encuentran disponibles versiones diseñadas para parejas o dos acompañantes.
Estas novedosas instalaciones, que toman como referencia exitosos conceptos implementados en aeropuertos del Medio Oriente y se adaptan a las necesidades de la región, posicionan al renovado terminal aéreo Jorge Chávez como un referente de primer nivel en Sudamérica en cuanto a la experiencia del viajero.