DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR

Un humilde padre de familia acusó a trabajadores del hospital Simón Bolívar en brindarle información errada en cuanto al sexo de su bebé que nació en horas de la noche del último domingo en el referido nosocomio.

El joven declaró que el domingo, a las 9 de la noche, su esposa ingresó a emergencia al hospital Simón Bolívar, donde minutos después la mujer dio a luz a un bebé varón, tal como lo informó en un primer momento una enfermera quien, además, pidió ropa para el neonato, afirmando que madre e hijo están fuera de peligro.

Al día siguiente, cuando el joven padre fue a preguntar sobre la situación de su hijo, personal médico del hospital informó que su mujer dio a luz a una niña y no a un niño. Asimismo, dieron de alta a su esposa y no a su hijo.

“Ellos nos informaron que aún no le darán de alta a mi bebé porque le tienen que hacer una serie de exámenes. Cuando solicité información a vigilancia, mi esposa no estaba registrada a la hora de ingreso al hospital. Esto es una negligencia administrativa”, sostuvo ofuscado el padre de familia.

Señaló que en las ecografías pasadas varios obstetras le indicaron que el bebé sería varón, pero hoy en el Simón Bolívar le confirmaron que su esposa dio a luz a una niña. “En lo posible queremos un ADN del recién nacido”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *