DENUNCIAN APERTURA DE DISCOTECAS EN EL CENTRO HISTÓRICO

El presidente de la Junta Vecinal del Barrio “La Merced” de la ciudad de Cajamarca, Orlando Bardales, denunció a los medios de comunicación locales la reapertura de los centros nocturnos en el centro histórico los fines de semana. Asimismo, advirtió a los dueños de estas discotecas a tomar medidas radicales en caso de seguir propagando la covid-19.

“Ninguna autoridad está haciendo su trabajo, es el colmo que no realicen su labor como debe ser. Estas discotecas están a dos cuadras de la Comisaría Central y de la plaza de Armas y nadie dice algo”, refirió mortificado el vocero vecinal del barrio “La Merced”.

Tanto el Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca y la Policía Nacional han bajado la guardia porque no realizan operativos donde tiene que hacer. Estos locales están funcionando pese a las restricciones por la pandemia. Que yo sepa aún no hay autorización de las discotecas, manifestó Bardales.

“Hay falta de autoridad, solicito la presencia de los gerentes municipales que le compete esta labor, no solo se trabaja de día sino también de noche. Estas discotecas funcionan desde el jueves hasta el sábado. Tomaremos con los vecinos medidas radicales para cerrar estos locales, en coordinación con las rondas campesinas”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *