DE LA CHACRA A LA OLLA SE REALIZARÁ EN MAGDALENA, CUTERVO Y SAN PABLO

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego anunció que del viernes 19 al lunes 22 de febrero se realizarán los Mercados Midagri De la Chacra a la Olla 2021 en las regiones norteñas de Cajamarca, Lambayeque, Piura y Tumbes.

En la nota de prensa del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, se dio a conocer también que los mercados itinerantes 2021 son espacios donde se podrán encontrar variedad de productos regionales como papas nativas, menestras, lechuga morada, plátano bellaco, plátano manzanito, entre otros.

En Cutervo se realizará este viernes 19 en el mercado Centro Poblado de Mamabamba. El domingo 21 en Magdalena, en la plataforma Deportiva Pueblo Nuevo, mientras que en San Pablo se realizará en San Luis este lunes 22, al costado del mercado de abastos del centro poblado El Salitre.

Además, se cumplirá con los protocolos de bioseguridad en todos los espacios. Incluso, se ha implementado pagos virtuales con código QR y transferencias bancarias.

Finalmente, la directora ejecutiva de Agro Rural, Roxana Orrego Moya, enfatizó que los mercados itinerantes favorecen a los pequeños productores regionales y que se atenderá de 8.00 a. m. a 2.00 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *