CUARENTA POLICÍAS INFECTADOS Y OCHO INTERNADOS REPORTA EL FRENTE POLICIAL CAJAMARCA

El número de casos positivos va en aumento

El jefe del Frente Policial Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, explicó que lamentablemente existen un gran número de agentes policiales infectados por covid-19, de este grupo también existen un número de 8 oficiales, como es el caso del coronel Alberto Laureano Espíritu, que está internado una semana y el jefe de la comisaría San José.

Con respecto a las intervenciones por parte de la policía, el jefe del Frente Policial de Cajamarca, dijo que se reporta 400 papeletas de amonestación impuestas por no cumplir el estado de emergencia. Lamentó que se sigan sancionando a personas por no acatar estas medidas que solo buscan evitar los contagios.

Por su parte, el jefe de la Primera Comisaria de Cajamarca, comandante PNP Pedro Távara, informó que la noche del martes 2 de febrero se intervinieron a 35 personas que no acataron el toque de queda, los mismos que fueron retenidos por cuatro horas y trasladados a los lugares destinados para su control y amonestación.

El oficial, hizo notar su malestar porque los restaurantes siguen atendiendo sin respetar el horario de toque de queda que se inicia a las 8 de la noche. FUENTE LA BETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *