CRISTAL INICIA CONVERSACIONES CON CRISTIAN BENAVENTE

Al no tener oportunidades en el Pyramids FC de Egipto, el ‘Chaval’ no ve con malos ojos llegar al fútbol peruano y jugar la Copa Libertadores

 

Cristian Benavente quiere reinventarse como futbolista en la Liga 1. Es que tras no tener muchas chances en el extranjero, el ‘Chaval’ finalmente podría recalar en nuestro fútbol y tener la chance de volver a la Selección Peruana.

Según comentó el periodista José Varela en el programa LÍBERO, que se transmite a través de LR+, el hispano-peruano no vería con malos ojos fichar por algún club de la Liga 1, especialmente si este disputa la Copa Libertadores. Son solo dos clubes con el suficiente poder adquisitivo para concretar el fichaje.

La información que maneja LÍBERO es que de momento Sporting Cristal es uno de los clubes que ha contactado con Benavente, club que está dispuesto a armar un equipo competitivo para pelear dos frentes la próxima temporada.

¿Y Alianza Lima? De momento no hubo acercamientos todavía, pero no lo descartan. Para ‘Bena’ sería atractivo el proyecto deportivo que tienen en La Victoria, con Jefferson Farfán como figura y una posible llegada de Paolo Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *