CRECE DELINCUENCIA Y CAJAMARCA SIN FUNCIONAMIENTO DE VIDEOCÁMARAS

El regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Juan Portal Pizarro, anunció que muy pronto se pondrá en funcionamiento las 180 videocámaras instaladas en los diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, el concejal no quiso dar una fecha exacta para su inauguración, ya que -dijo- hay que respetar los plazos establecidos.

“Ya se están realizando las últimas pruebas e incluso el personal se está capacitando. En los próximos días anunciaremos su funcionamiento, para que los cajamarquinos caminen seguros por las calles”, refirió Portal Pizarro.

Asimismo, pidió paciencia a la población, ya que desde noviembre pasado vienen anunciando el funcionamiento de las videocámaras que hasta la fecha no se inaugura dicha importante obra de la actual gestión municipal. “Esperemos que la segunda ola Covid-19 no nos perjudique con los tiempos, ya que se anunciaron nuevas restricciones.

“No te puedo decir una fecha exacta porque todo depende de la actual situación. A veces se presenta otros procedimientos. En un futuro, pero a breve plazo estará funcionando las videocámaras”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *