CR7 se pierde el partido con el Barcelona de Messi

El ver Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi por la Champions League era un deseo mundial, pero finalmente no se podrá cumplir. La estrella de la Juventus fue diagnosticado con coronavirus hace un par de semanas y todavía no se ha recuperado por completo. Ante ello, será baja en el choque ante Barcelona.
Desde que se conoció que el portugués contrajo la terrible enfermedad que azota al mundo se encendieron las alarmas y se empezaron a hacer cálculos para ver su regreso a las canchas. No obstante, el momento de su alta médica todavía no puede realizarse tras los últimos exámenes que se le realizó.
A 24 horas del choque ante Barcelona, el cuerpo médico de la Juventus realizó un tercer muestreo a Cristiano Ronaldo para conocer la etapa en la que se encuentra tras ser contagiado. Según la recomendación médica, una persona puede mantenerse activa, pero ya no ser contagiosa.
Esa premisa iba a ser usada por la Juventus, teniendo en cuenta que desde la UEFA indicaron como regla que un jugador solo puede disputar un encuentro tras dar negativo en 7 días previos. Sin embargo, toda la planificación fue en vano ante el nuevo positivo de CR7. Ya no se puede hacer más.
¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL JUVENTUS VS BARCELONA?
El Juventus vs Barcelona se jugará hoy desde las 3.00 p. m. (hora peruana) por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. Actualmente los dos clubes se encuentran igualados en la parte alta de la tabla con tres puntos y en el papel este enfrentamiento podría determinar quien pasa primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *