CORTE DE CAJAMARCA LANZA HERRAMIENTA DIGITAL PARA REGISTRO DE TÍTULO

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca puso a disposición de la comunidad jurídica el link de atención Registro de títulos de abogados, a través del cual la ciudadanía podrá gestionar la inscripción y/o consulta del registro de su título en abogacía, desde su domicilio, sin tener que movilizarse hasta la sede principal.

Esta herramienta digital ayudará a las personas a realizar su registro de título de abogado(a) de manera rápida y segura, entre otros actos que antes se solicitaban presencialmente, a través de este link.

Para tal efecto, se llenará una hoja de datos propios del solicitante. Luego, en formato PDF se presentarán la copia del título profesional, constancia de Sunedu, copia de DNI, y la copia voucher del pago en el Banco de la Nación (también se realiza virtualmente).

Si la información está completa, en un plazo que no excederá de los cuatro días de presentado el documento, la persona será notificada mediante correo electrónico, con la constancia de registro firmada digitalmente, la cual podrá imprimir.

Este moderno sistema brinda también la posibilidad de realizar el seguimiento de la consulta o requerimiento ingresado desde un teléfono móvil, sin tener que trasladarse a la sede judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *