CORRUPTOS Y MENTIROSOS A LA CÁRCEL

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido político Alianza Para el Progreso –APP Carmen Omonte, arribó este viernes a la ciudad de Cajamarca para ofrecer una conferencia de prensa donde criticó a los gobiernos anteriores, especialmente al mandato del expresidente Martín Vizcarra.

“Tenemos presidentes acusados de corrupción. Vizcarra nos mentía día a día, cada vez que salía en televisión, mentira tras mentira. A nuestras espaldas se vacunó, su familia y amigos, sin importar ideología todos se aprovecharon de las vacunas y eso es un crimen para aquellos que combaten el virus en la primera línea. Es la diferencia entre la vida y la muerte, enfermeros y doctores los héroes en la lucha contra la Covid-19. No debemos permitir que se repita la historia, corruptos y mentirosos a la cárcel”. Sentenció.

Al respecto de su visita a Cajamarca, la partidaria de APP se mostró cómoda y segura de llegar a segunda vuelta.

Seguimos llevando nuestro mensaje con optimismo. Confiados en llegar a la segunda vuelta, no solo por el peso importante que tenemos en el norte sino también por el trabajo que se está realizando a nivel nacional y en Lima, una ciudad habitada de provincianos como nosotros”, se refirió.

Finalmente, habló de la necesidad de tener líderes con experiencia y capacidad de gestión, características que-según la candidata- todos los partidarios de APP poseen. “El haber manejado recursos públicos eficientemente sin corrupción es el claro ejemplo por el cual debemos confiar en César Acuña”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *