Coordinador de Perú Libre: “EL PUEBLO NOS DARÁ NUEVAMENTE SU RESPALDO”

El coordinador del Comando de Avanzada de Perú Libre Manuel Cespedes agradeció al candidato presidencial Pedro Castillo Terrones por haberle invitado a ser parte de su trabajo político. En ese sentido, dijo que la victoria del profesor -en primera vuelta- que aspira ser presidente fue por el trabajo que se hizo en todas las regiones del país, resaltando al sur donde tuvo mucho respaldo de los electores.

“Trabajamos mucho para que Perú Libre llegue a la segunda vuelta, realmente se lo merecía el profesor Castillo que busca la igualdad de todos los peruanos en caso llegue a ser presidente de la República”, sostuvo.

Mencionó que es prematuro anunciar las alianzas con los partidos políticos, pero que ya vienen realizando reuniones con la juventud universitaria y la hermandad de diferentes partes del país, como es Puno y Tacna. “Estamos armando el cronograma de visitas, tenemos que estar presentes en las regiones donde hemos quedado en los últimos lugares. Es momento de mostrar a la gente lo bueno que queremos hacer por la patria”, dijo.

Cespedes mostró su indignación con el Poder Judicial por no sentenciar a la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori por los actos de corrupción que se viene denunciando en su contra. “Es increíble competir en segunda vuelta con una mujer que va a ser sentenciada. No le tenemos miedo, estamos seguros que el pueblo nos dará el respaldo este seis de junio”, enfatizó.

Dijo que no esperaban el masivo respaldo de los más de dos millones de peruanos que votaron por Pedro Castillo, pues -indicó- que salió el sentir del pueblo, sobre todo en la región Cajamarca y en el sur. También recordó que Perú Libre no cumplió las expectativas en Ucayali, Piura, Iquitos y tumbes.

“Hubo un gran número de votos en blanco y nulos, eso es porque la gente está harta de los mismos políticos de siempre. La derecha nos ha robado muchos años. Sin embargo, hay esperanza en pedro Castillo porque ha demostrado su humildad como profesor y rondero. Muchos nos tildan de terroristas y no es así, pues queremos el bien del país y la igualdad para todos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *