CONTINÚAN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA

Efectivos de Serenazgo, brindaron inmediato auxilio en la Av. Héroes del Cenepa Cdra. 22, a la Sra. Bertha Doris Julcamoro Quispe, de 39 años, quien perdió el control de su moto lineal de placa 4823-6M, luego de pasar bruscamente por un badén, ocasionando su accidentada caída y una lesión en el pie izquierdo, por lo que fue derivada hacia el Hospital Regional, donde fue atendida por los galenos quedando en observación.
Así también, serenos acudieron hacia la carretera km. 4 con dirección a Baños del Inca, con el fin de constatar un accidente de tránsito.
En otro momento, efectivos de serenazgo lograron constatar que se trata de una moto torito, de placa 4448-BM, misma que se dirigía de Cajamarca hacia Baños del Inca.
El conductor Elvis Alberto Rojas Goicochea, de 40 años de edad, quien al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad, habría perdido el control de su unidad ocasionando diferentes daños al vehículo.
Finalmente, el detenido y su vehículo fueron derivados hacia la dependencia policial por la comisión del presunto delito contra la Seguridad Pública, Peligro Común en la Modalidad de Conducción de Vehículo en estado de ebriedad.