CONTINÚA BÚSQUEDA DE ADOLESCENTE DESAPARECIDO EN BAÑOS DEL INCA

Una familia del distrito de Los Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca, se encuentra en una angustiante búsqueda de uno de sus integrantes. El hijo mayor, un adolescente de 15 años de edad, está desaparecido desde el viernes 2 de julio a las 7 de la noche, hora en la que habría salido a comprar el pan para la cena.

El adolescente responde al nombre Eddy Gutiérrez Ocas, usa lentes de medida y vestía un polo manga corta color amarillo, un pantalón jeans azul y zapatillas negras a la hora que salió de casa.

La repentina desaparición de Eddy mantiene angustiada a la familia, pues él no tiene antecedentes de fugarse de casa, salir a beber con amigos ni de ninguna otra actitud que pudieran dar sospecha de una desaparición voluntaria. “Eddy es un chico sano”, afirma su progenitor, José Gutiérrez.

Los padres guardan la esperanza de encontrar a su hijo sano y salvo, sin embargo, el miedo los consume en la medida que transcurren las horas. Los vecinos tampoco saben nada del menor.

La denuncia policial fue realizada horas después de su desaparición y la familia espera el apoyo de las autoridades, así como de cualquier persona que haya visto o conozca el paradero de Eddy Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *