¿Consejo Regional se burla de Cajamarquinos?

El representante de la sociedad civil cajamarquina y economista con trabajo fuera de nuestra región Jhonny Pacheco Medina en el directorio de SEDACAJ no debería ser ratificado por no tener nunca trabajo conocido en nuestra región a pesar de haberse inscrito en el colegio de Economistas de Cajamarca, denunciaron a nuestra redacción.

“Cajamarca cuenta con los profesionales adecuados que puedan integrar con un mayor conocimiento de nuestra realidad el directorio de la empresa del agua”, dijeron ciudadanos profesionales.

Lo que se quiere es que el Consejo regional, su mayoría, lo nombre nuevamente cómo propuesta del gobierno regional (anteriormente había sido del municipio cajamarquino).

Como se sabe este mes se cumple el mandato del actual directorio de SEDACAJ y debe ser renovado, se quiere cambiar al reconocido economista cajamarquina César casas por el ciudadano chinchano para que represente a la colectividad y sociedad civil cajamarquina, dijeron.

La propuesta tendría que ser ratificada por el Ministerio de Vivienda y Construcción, por lo que se pidió que se tome en cuenta profesionales cajamarquinos que tienen un reconocido curriculum y trayectoria al servicio de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *