Consejo Regional insiste en dar pase a huachano para directorio de SEDACAJ

El consejo regional de Cajamarca insiste en dar pase a ciudadano huachano para que integre directorio de SEDACAJ en representación de la sociedad civil cajamarquina, denunciaron dirigentes gremiales de tan importante empresa cajamarquina.

Los denunciantes que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, dijeron que el profesional Pacheco Medina, ya viene ejerciendo el cargo de Director en SEDACAJ y que a pesar de las denuncias por ocupar un cargo para un residente profesional cajamarquino el Consejo Regional esta vez insiste en mantenerlo como aspirante por un periodo adicional.

“sería bueno que la Contraloría intervenga ya que el citado director al vivir en Huacho habría presentado certificación de vivienda en San Marcos, que lo más presumible es que sea falsificada, por lo que se debe investigar” dijeron.

Además habría estado recibiendo viáticos de  la empresa del agua de todos los cajamarquinos para retornar a su domicilio en Lima ya que hasta donde se conoce no tiene residencia cajamarquina.

Esta actitud de la mayoría del Consejo regional es contraproducente contra los intereses de los profesionales cajamarquinos, indicaron los denunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *